top of page
  • Foto del escritorAficionzac

4 mil personas asistieron a escuchar a Gálvez en Zacatecas; PRI-PAN-PRD

Ante más de 4 mil personas la coordinadora del Frente Amplio por México conoció los reclamos y las necesidades de los principales sectores de Zacatecas y señaló con toda firmeza que no es justo lo que le pasa al Estado, y convocó a los zacatecanos a realizar un cambio conjunto para que haya tranquilidad, justicia y esperanza.

Por su parte, Carlos Peña Badillo, Presidente estatal del PRI, señaló que Xóchitl Gálvez será quien represente una esperanza renovada; es ariete de una lucha que comienza y será, sin duda, quien rescate a todos los mexicanos.

No es justo lo que está viviendo Zacatecas, estoy adolorida por Zacatecas, no es posible y no es justo que vivan con miedo y que la delincuencia ande por la calle. Yo sí tengo ovarios para enfrentar a la delincuencia y los convoco a que juntos realicemos un cambio para que regrese la tranquilidad, la justicia y la esperanza, destacó Xóchitl Gálvez Ruiz, coordinadora del Frente Amplio por México en su primer encuentro con integrantes de la sociedad civil y con militantes del PAN, PRI y PRD.

“Tengan la certeza que todo lo que le han hecho a Zacatecas no se les va a perdonar, porque son miles de familias que están enlutadas, jóvenes y mujeres desaparecidos y entre todos, vamos a levantar la esperanza porque se va a pelear por los sueños y tranquilidad de todos los mexicanos”, indicó

En su encuentro con más de 4 mil zacatecanos que se dieron cita en el Teatro al Aire Libre Centenario, Xóchitl Gálvez Ruiz, enfatizó la importancia de regresar la seguridad, la paz y la tranquilidad a Zacatecas, “basta de odio y división, basta de seguir enfrentando a las mexicanas y mexicanos”.

Ante un ambiente de respaldo de los ciudadanos zacatecanos, también lamentó el abandonó al campo zacatecano, a los científicos, a los artistas, a los jóvenes deportistas, así como la eliminación del Fondo Minero, porque dijo, no es justo que si Zacatecas le aporta tanto el país, le quiten dinero.

“La esperanza ha cambiado de manos, los de Morena tiraron a la basura la oportunidad que los mexicanos les dieron, los de Morena han destruido casi todo, menos la esperanza, la esperanza sigue viva y con esa esperanza vamos a construir el México y Zacatecas que merecemos porque ahora la esperanza es nuestra y vamos a luchar para sacar a este mal gobierno y juntos conseguir la victoria en el 2024”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo señaló que Xóchitl Gálvez se encuentra en Zacatecas porque aquí es su casa y aquí está su gente, en esta tierra donde respira la Patria y vibra la Revolución, como lo señaló Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Aquí están presentes tres militancias que son reales, que si antes se confrontaban, ahora trabajan juntas por el bien de Zacatecas, y que junto con la sociedad civil, ahora reciben a Xóchitl Gálvez como una esperanza renovada, sentenció Peña Badillo.

También destacó que en Xóchitl Gálvez se encuentran la propuesta y la verdad y Zacatecas encuentra en ella una mujer valiente que no tiene miedo para corregir el rumbo de México, recuperar la paz y rescatar a Zacatecas.

Antes Verónica Alamillo, Presidenta del PAN, afirmó que su partido no se limitará en sus apoyos hacia Xóchitl Gálvez, no solo por ser mujer de lucha , sino porque ya es un referente de esfuerzo y compromiso y un ejemplo para todas las mujeres zacatecanas que ahora están ciertas que este es el tiempo y la oportunidad de iniciar la reivindicación definitiva de importante sector.

Finalmente el Presidente del PRD, Raymundo Carrillo expresó que con toda su fuerza y convicción los perredistas apoyarán en todo momento a Xóchitl Gálvez.

También a nombre del Frente Amplio por México el doctor Joel Correa Chacón expresó su respaldo a la coordinadora de este movimiento y aseguró que la sociedad civil organizada está cansada de tener miedo y carecer de todo tipo de oportunidades y demandó el apoyo de Xóchitl Gálvez para lograr que Zacatecas pueda volver a tener paz, rumbo y esperanza.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
Gif-1-Ano-de-la-paz.gif
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page