top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Abarrotada presentación de Remmy Valenzuela en II Semana del Migrante en Jerez

Alrededor de 15 mil personas se dieron cita para escuchar los éxitos de Remy Valenzuela.

Jerez, Zac.-La noche del domingo 23 de julio se vivió un ambiente festivo en el estadio de béisbol de Jerez, con uno de los eventos más importantes de la Segunda Semana del Migrante. Este evento fue organizado por la administración municipal 2021-2024 en compañía del Comité Organizador Migrante 2023, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y amor de nuestros paisanos hacia su tierra, a pesar de no estar físicamente en ella, siempre llevándola en el corazón. Los que regresaron para festejar al estilo Jerez disfrutaron de música en vivo de grandes artistas como La Caballería, Los Cardos, José Esparza y Remmy Valenzuela.


Durante la noche, el estadio de béisbol se llenó rápidamente con locales y foráneos, que previo a la actuación estelar, disfrutaron cantando y bailando al ritmo de los afamados artistas jerezanos como La Caballería, Los Cardos y José Esparza, originario de Zacatecas. A pesar del clima, el estadio permaneció abarrotado desde temprano, y aunque algunos asistentes se retiraron por la lluvia, regresaron con más entusiasmo al notar que había cesado.


Alrededor de 15 mil asistentes se dieron cita para ver a Remmy Valenzuela, considerado el mejor acordeonista moderno de México y cantante-compositor. Valenzuela encantó al público con sus éxitos como "¿Por qué me ilusionaste?", "Espero con ansias", "Nadie", "Mentí", "Mi princesa", "Jardín Olvidado", "Loco enamorado" y "Caricias clandestinas". También interpretó algunos covers como "Culebra", "Se va muriendo mi alma", "Tan pequeña", "Mi gusto es", "Desvelado" y "Otra vez". La presentación duró casi 7 horas continuas.

Comentarios


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page