top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Acude Gabinete del Ayuntamiento de Zacatecas a la telesecundaria Ramón López Velarde

Secretarios y secretarias del Ayuntamiento Capitalino acudieron a la Telesecundaria Ramón López Velarde, de la comunidad de Cieneguillas, a celebrar los Honores a la Bandera.

Atendiendo las instrucciones del alcalde, Jorge Miranda Castro, las y los secretarios continúan promoviendo los valores cívicos en los distintos niveles educativos.

El director de la institución, Pablo César Báez, agradeció la presencia de las y los funcionarios y reconoció la participación constante del presidente en la comunidad.

Destacó que la telesecundaria tiene casi 40 años educando a las y los adolescentes de la comunidad, y a lo largo del tiempo se ha encargado de acompañar los valores y la educación de los mismos.

Aunque desde sus inicios ha sido una escuela pequeña, acompañada de los gobiernos han mejorado su infraestructura y pidió extendieran el agradecimiento al presidente Miranda Castro.

Asimismo, dijo que espera que continúen el trabajo coordinado por el bien de la capital, ya que es necesaria la colaboración entre gobierno y ciudadanía.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page