top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Acuerdan Gobierno de Zacatecas y cámaras empresariales impulso a la juventud

- Importante brindar más y mejores oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes

- Buscan implementar el uso de la Tarjeta Joven para generar ahorro y descuentos

- Se trabaja para contribuir a la regeneración del tejido social

Derivado de diversas reuniones sostenidas con cámaras empresariales, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través del Instituto de la Juventud (Injuventud), acordó acciones encaminadas a abrir más y mejores espacios de participación para involucrar a este sector en el desarrollo de la entidad.


La Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas, el Consejo de Desarrollo Económico, además de actores del sector comercial y empresarial de la entidad, acordaron coadyuvar en este propósito a fin de contribuir a la regeneración del tejido social.


Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Injuventud, señaló que el Instituto aprovecha todas las oportunidades de crecimiento para las y los jóvenes, a fin de impulsar o detonar la economía local y fomentar una cultura de ahorro entre las juventudes, uno de los principales objetivos de los Gobiernos de Zacatecas y de México, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).


El funcionario estatal subrayó que se firmará un convenio entre el Instituto Mexicano de la Juventud, el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto de la Juventud, y las cámaras empresariales, para impulsar e implementar el uso de la Tarjeta Joven, que busca generar ahorro y descuentos.


Esta tarjeta podrá ser utilizada en diferentes establecimientos, y se busca llegar con este programa no sólo a la capital y zona conurbada, sino también a toda la entidad zacatecana.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page