728x90.jpg
  • Aficionzac

Agentes policiales de la División de Proximidad Social celebran cumpleaños del niño Leonel

- El festejo se llevó a cabo en el Parque La Purísima, en Guadalupe

- Los oficiales sorprendieron al homenajeado con un pastel y un presente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) División de Proximidad Social cumplieron el sueño de un niño de 3 años de edad, quien anhelaba festejar su cumpleaños con agentes policiales.


Al ser contactados e informados que el menor Leonel Fernando admiraba y deseaba conocerlos, los efectivos que integran la División de Proximidad Social decidieron organizarle una fiesta de cumpleaños, cuya temática principal fuera de policías.


El festejo se llevó a cabo en el Parque La Purísima, en el municipio de Guadalupe, lugar al que acudieron los elementos policiales, quienes entregaron un pastel y un presente al homenajeado.


Los agentes llegaron al lugar de la celebración para sorprender al cumpleañero y a todos los invitados, especialmente los amiguitos de Leonel, con quienes compartieron distintas actividades y con las que se mostró cómo trabajan los encargados del orden.


La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la labor de los elementos de la PEP, quienes, a pesar de los escenarios adversos que se viven, mantienen su compromiso de contribuir en la reconstrucción del tejido social para recobrar la tranquilidad y el bienestar de las familias zacatecanas.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg