top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Alistan la 94º Edición del Desfile de Carnaval 2024 en Jerez

En una reunión celebrada en la Casa Alkázar, autoridades municipales y educativas detallaron los eventos programados para el Carnaval Jerez 2024 en su 94.ª edición, así como las actividades relacionadas con esta festividad: desfiles matutinos y nocturnos, elección de la Reina del Carnaval 2024. , carrozas alegóricas y la verbena popular.

Estos eventos están siendo organizados por el gobierno municipal 2021-2024, presidido por el Dr. José Humberto Salazar.


Al dar inicio, la Mtra. María Esther Ibarra, coordinadora de Educación, resaltó la importancia de este evento para Jerez. Además agrdeció el apoyo de las instituciones hacia el municipio.


Posteriormente, directores y representantes escolares, junto con la Sra. Bertha Alicia García, presidenta del DIF, la Mtra. Blanca Lilia Rodríguez, directora de la Región Federal, y la Mtra. Katia Aguilar, representante de la Región Estatal, llegó a acuerdos relacionados con la participación en los desfiles y la aprobación de las convocatorias.


El desfile nocturno se llevará a cabo el sábado 10 de febrero a las 7:00 pm. El desfile matutino se realizará el domingo 11 de febrero a las 11:00 am. Ambos desfiles partirán desde la glorieta y concluirán en el Casino Jerez.


Asimismo, se aprobaron las convocatorias para las carrozas alegóricas, las cuales serán presentadas durante el desfile nocturno, y para el certamen de Reina del Carnaval 2024. Este último contará con una categoría única y la participación de instituciones de todos los niveles educativos. Se ampliará la invitación para participar en la verbena popular que se llevará a cabo en el jardín principal el domingo 11 de febrero. Las escuelas interesadas deberán presentar su solicitud por escrito y dentro del plazo establecido.

Comentarios


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page