top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Ampliación Minas está con Pepe Saldívar

Cientos de familias de la colonia Ampliación Minas recibieron con entusiasmo a Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, mostrando total apoyo y respaldo al proyecto de gobierno que encabeza.

En su mensaje, Pepe Saldívar manifestó que es de gran importancia darle continuidad al desarrollo y bienestar de las familias del Municipio de Guadalupe.

 

"Hace no mucho tiempo, apenas cinco años y medio, el Municipio estaba en el olvido y endeudado, ahora contamos con finanzas sanas que se traducen en acciones que mejoran la calidad de vida de las familias guadalupenses a través de servicios públicos modernos y obra pública funcional", añadió el candidato.

 

Asimismo, pidió que este próximo 2 de junio "votar todo por Morena: por Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México, por los Senadores, Diputados Federales y Locales y por su puesto Pepe Saldívar para la Presidencia Municipal de Guadalupe".

 

Previo a esta reunión, el candidato a Presidente Municipal de Guadalupe por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas", recorrió las principales calles de la Colonia California acompañado de Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por Distrito 3, para de manera personal entregar sus respectivas propuestas a los colonos de ese lugar.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page