top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Anuncia Magistrado Carlos Villegas que palacio de justicia contará con un lactario materno

Atendiendo a la convocatoria de la LXIV Legislatura del Estado, el Magistrado Carlos Villegas Márquez dio por inaugurado el “Primer Parlamento de las Mujeres de Zacatecas”, evento que busca fomentar el empoderamiento de mujeres y niñas en la entidad, mediante el diálogo y la expresión de las ideas, para propiciar iniciativas que fortalezcan sus derechos.

Es así que, en su mensaje, el Magistrado Carlos Villegas, celebró que existan eventos como éste, donde se materializa la labor de las actividades legislativas y que recaba la opinión y las necesidades de las mujeres zacatecanas.


Anunció que el Poder Judicial se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres a través de una serie de eventos y la inauguración de un lactario materno para las trabajadoras del Poder Judicial, pues dijo, es lo mínimo que podemos ofrecerles a las mujeres que se encuentran en esta etapa, un espacio digno, privado e higiénico para hacer uso de él en horario laboral.


Dijo, ante diputadas, magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, Comisionados del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información y Protección de Datos, así como público en general, que en su calidad de Presidente del Tribunal Superior de Justicia, está velar por los derechos de la ciudadanía y las mujeres trabajadoras de dicha institución.


Finalmente agradeció la invitación de la Diputada Zulema Santacruz Márquez, Presidenta de la Comisión de Transparencia y Protección de Datos Personales de la LXIV Legislatura.

Kommentare


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page