top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Anuncia Municipio de Guadalupe programa de regularización ‘Ponte al día’

El objetivo es que los contribuyentes que tengan adeudos en el pago de impuestos, aprovechen hasta un 100% de descuento en multas y recargos

El programa tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, invitan a los guadalupenses a beneficiarse con el programa denominado ‘Ponte al Día’, con el cual se apoya a los pobladores que cuentan con un adeudo en sus contribuciones, con la condonación de hasta el 100% por concepto de multas y recargos.

Se trata de una alternativa que la Administración Municipal pone en vigencia con el objetivo de evitar la morosidad entre los contribuyentes con adeudos en diferentes pagos, tales como impuesto predial, licencias de alcohol, padrones de comercio y multas en general.

María de Lourdes Martínez, Secretaria de y Tesorería y Finanzas del Municipio de Guadalupe; explicó que “todas las contribuciones que cuenten con un rezago, es el momento para que las personas se acerquen a regularizarse” y añadió que “cada año, el Municipio de Guadalupe pone en marcha campañas con facilidades como meses sin intereses, y descuentos de hasta el 100% en multas y recargos”.

Detalló que los pagos se pueden realizar en efectivo y con tarjetas de crédito a meses sin intereses, para ello ya están disponibles las cajas ubicadas en la propia Presidencia Municipal de la Ciudad de Guadalupe.

Con estas acciones, el Municipio de Guadalupe refrenda su compromiso de coadyuvar en las acciones que deriven en el apoyo a la economía de los contribuyentes y buscar alternativas para reducir la morosidad.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page