top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Anuncian la participación de las Plateras de Fresnillo en la temporada 2022 de la LNBP

- Las Plateras es el único equipo zacatecano que participará en el torneo

- El alcalde refrendó su compromiso con el deporte

Fresnillo vuelve a hacer historia con la participación del equipo de basquetbol femenil Las Plateras de Fresnillo en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).


El Alcalde, Saúl Monreal Ávila participó en la primera conferencia de prensa, que se realizó de manera virtual, de la liga, donde se dio a conocer la participación del equipo local en un campeonato nacional.


En la temporada que iniciará el 23 de abril, participarán ocho equipos divididos en las zonas Sur y la Norte, a la que pertenecerá Plateras de Fresnillo, quién tendrá que enfrentarse a Adelitas de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey y Halcones de Xalapa.


Monreal Ávila externó su alegría porque Fresnillo sigue construyendo una historia deportiva y sentará precedentes para que las niñas y jóvenes se interesen por ésta y otras disciplinas deportivas. Señaló que, en la temporada varonil pasada, Los Plateros hicieron un papel excelente y se espera que las jugadoras hagan lo propio durante su participación.


El primer edil detalló que actualmente el equipo fresnillense se está conformando, por lo que en próximos días se realizará una conferencia de prensa para presentar a las jugadoras, así como al equipo técnico que representará al estado dentro de esta competencia nacional.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page