top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Aprehenden fuerzas de seguridad a cuatro sujetos y les aseguraron armas y equipo táctico en Morelos

- Continúan corporaciones dando resultados con acciones operativas para detectar y prevenir cualquier ilícito que atente contra el bienestar de las y los ciudadanos - Los detenidos son originarios de Jalisco, Veracruz, Estado de México y Zacatecas

Como resultado de los operativos coordinados e interinstitucionales, las fuerzas de seguridad en Zacatecas detuvieron a cuatro personas (una mujer y tres hombres), en posesión de armas de fuego y equipo táctico.


De manera conjunta, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban patrullajes de vigilancia en la comunidad Hacienda Nueva, de Morelos, cuando visualizaron a cuatro personas a bordo de un vehículo Ford, Fusion, quienes intentaron huir del lugar luego de notar la presencia policial.


Por lo anterior, los efectivos les dieron alcance y les realizaron una inspección física, tras lo cual localizaron cuatro armas de fuego (tres largas y una corta), cuatro chalecos balísticos y un casco.


Los cuatro detenidos, quienes son originarios de Jalisco, Veracruz, Estado de México y Zacatecas, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes continuarán con las diligencias legales.


Por su parte, los integrantes de los cuerpos de seguridad continúan con las acciones operativas para detectar y prevenir cualquier ilícito que atente contra el bienestar de las y los ciudadanos.


Con acciones como la descrita, las fuerzas de seguridad refrendaron su compromiso de mantener acciones contundentes para avanzar en la pacificación de Zacatecas.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page