top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Arranca capacitación para prestadores de servicios turísticos del municipio

Poco más de 70 trabajadores se profesionalizaron para brindar atención especializada a los visitantes durante Semana Santa.

El Ayuntamiento de la Capital inició con las capacitaciones a servidores turísticos para mejorar la calidad de los servicios prestados a los visitantes que acudan a la ciudad durante la temporada vacacional.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro se ha comprometido con la profesionalización de los servidores públicos para beneficiar directamente a la ciudadanía, por lo que en esta ocasión se atendió el tema turístico.

Lo anterior como parte de las actividades por el 30 aniversario de la declaratoria por la UNESCO de Zacatecas Patrimonio Cultural de la Humanidad, y la edición número 37 del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2023.

Más de 70 trabajadores de todos los sectores turísticos se congregaron en la sala de Cabildo de la presidencia municipal para profesionalizarse y así, brindar una atención especializada a quienes visiten el Centro Histórico.

En esta ocasión se realizó la capacitación gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Laila Villasuso Sabag, y Rafael Aparicio, secretario técnico, además de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el área de Capacitación de la Secretaría de Turismo Estatal.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page