top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Arranca el periodo de posadas priistas, Carlos Peña

En el inicio de la jornada de posadas navideñas que se realizarán en los 58 Comités Directivos Municipales del Estado de Zacatecas, ayer Carlos Peña Badillo inició con las alegres posadas realizadas en Fresnillo, Villa de Cos y Trancoso.

En estos eventos navideños, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo dejó a un lado el mensaje político para exponer a todos los militantes que en estas fiestas decembrinas, que en esta etapa navideña, lo que debe llenarnos de entusiasmo y de interés por participar es la armonía, la alegría y ejercer el perdón y amor en sus más amplias expresiones.

 

Destacó que durante esta grata temporada lo importante es convivir con los hijos, hermanos y padres, buscando que estos días de convivencia también sean de reflexión para reconocer en qué situación están el país y el Estado, para que a partir de enero, ya pasada la euforia navideña todo el priismo zacatecano se ponga a trabajar con las más altas expectativas de triunfo, ya con una valoración personal de que caminar unidos, tener esperanzas y generar nuestros propios proyectos de crecimiento y desarrollo que nos permitan incidir en un cambio que tanto le hace falta a Zacatecas, para que todos podamos vivir sin miedo; ese miedo que nos paraliza cuando nuestros seres queridos salen de casa. Esa incertidumbre económica que no nos permite planear las compras porque todo sube de precio sin freno y en fin, que tengamos empleos bien remunerados, mejor atención en los hospitales y clínicas y un sistema educativo que realmente mejore los rendimientos de los niños en cada nivel escolar.

 

Pero insistió Carlos Peña que primero hay que buscar un cambio interno para ser mejores personas y tener mejores pensamientos. Solo así lograremos los cambios que hoy anhelamos y que el año que entra podrán hacerse realidad cuando haya que votar en el proceso electoral.

 

Finalmente, el Presidente estatal del PRI deseó felices fiestas para toda la militancia priista.

 

Pidió como deseo principal que esta temporada sea rica en armonía, paz y prosperidad.

bottom of page