top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Arranca mañana segunda jornada nacional de afiliación del PRI

El Comité Directivo Estatal dará el arranque en un evento híbrido en la cabecera municipal de Río Grande, donde los comités municipales y militantes podrán participar vía Zoom.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, informó que del 24 al 26 de Noviembre de 2023 se llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Afiliación, a través de la cual se busca incrementar el Padrón de Militantes Priistas en todo el país.

 

Peña Badillo destacó que durante dicha jornada que se implementará a nivel nacional, el PRI de Zacatecas tiene como meta afiliar a 2 mil zacatecanas y zacatecanos, aunque dijo, se trabajará para alcanzar las 4 mil afiliaciones en todo el Estado.

 

Subrayó que la Segunda Jornada de Afiliación a nivel estatal dará arranque con un evento híbrido en la cabecera municipal de Río Grande, donde los comités municipales y militantes podrán participar vía Zoom.

 

Además enfatizó que en estos días de intenso trabajo partidista podrán participar los ciudadanos que deseen sumarse como nuevos miembros del partido para juntos recuperar el rumbo del país y poder así, construir el México que merecemos tener.

 

El dirigente estatal del PRI informó que los ciudadanos interesados en participar en la jornada podrán acercarse a las oficinas del Comité Directivo Estatal o bien, a las oficinas de los Comités Directivos Municipales para solicitar mayor información. Así como realizar su pre-registro a través de la página https://pri.org.mx/afiliate/

Comentarios


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page