top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Aseguran Fuerzas de Seguridad cinco vehículos en Fresnillo

- Dos habían sido reportados como robados, horas antes - Las unidades fueron ubicadas en brechas entre las comunidades México Nuevo y Refugio de Ábrego

En operativo coordinado, las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno dieron un golpe a la delincuencia organizada, al asegurar cinco vehículos en el municipio de Fresnillo.


Derivado de diversos operativos, reconocimientos terrestres y aéreos, llevados a cabo en comunidades de dicho municipio, se logró ubicar las unidades, mismas que fueron abandonadas ante la presencia policial.


Una camioneta Nissan Frontier y una Toyota Hilux corresponden a dos de los vehículos que fueron reportados como robados el jueves, sobre la carretera federal 49, tramo Río Grande -Fresnillo.


Las unidades fueron ubicadas en brechas entre las comunidades México Nuevo y Refugio de Ábrego.


Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con la indagatoria de ley.


Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad reiteraron su compromiso de generar acciones contundentes para la pacificación de Zacatecas.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page