728x90.jpg
  • Aficionzac

Asiste Maribel Galván a la Asamblea Plenaria de Tribunales de Justicia de los Estados

- La Diputada Maribel Galván Jiménez asistió a la Asamblea Plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos (CONATRIB), que tuvo como sede a Zacatecas.

A invitación del Dr. Arturo Nahle García, la Coordinadora de la Fracción Legislativa del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en el Congreso de Zacatecas, participó en el evento que congregó a los titulares de los 32 Titulares de los Poderes Judiciales en el país.

En el Teatro Fernando Calderón, sede oficial del encuentro, donde el Gobernador David Monreal Ávila dio la bienvenida a los distinguidos huéspedes, reconoció la disposición de los Tres Poderes para trabajar en conjunto, gozando de plena autonomía.

Además, al saludar a los representantes de los distintos estados, así como de los niveles de gobierno y de las instituciones públicas reiteró el compromiso para que la armonización legislativa sea una realidad en esta nueva etapa de la vida del estado.

Finalmente, agradeció al Dr. Arturo Nahle por la invitación para ella y sus compañeros de Fracción, así como por la disposición al trabajo conjunto.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg