728x90.jpg
  • Aficionzac

Atiende Femat a pobladores de Tepechitlán

- Visita las comunidades de San Pedro Ocotlán y Cerro Chino

A invitación de un grupo de ciudadanos, este viernes, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Tepechitlán y recorrió las comunidades de San Pedro Ocotlán y Cerro Chino.


Al medio día, acompañado de Herminia y Marcos López Magallanes, Femat Bañuelos se reunió con habitantes de la comunidad de San Pedro Ocotlán en donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de Zacatecas.


Explicó que aunque dicho municipio no pertenece al distrito federal al que representa, siempre está en la mejor disposición de atender a los zacatecanos que así se lo demandan.


"Yo estoy puesto, lo mío es ver cómo les ayudo", resaltó.


Además de escuchar las necesidades de cada uno de los presentes, Femat aprovechó el momento para poner a disposición de dicha comunidad los programas que de manera conjunta maneja en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).


Por la tarde, a invitación del Consejo Ciudadano, se reunió con un grupo de pobladores de la comunidad de Cerro Chino en donde se comprometió con ayudarlos a gestionar la ampliación de la carretera San Pedro Ocotlán-Cerro Chino, la cual calificó como más que necesaria.


Por otra parte, se comprometió a ayudarlos ante las autoridades pertinentes a gestionar la mejora del suministro de agua para abrevaderos.


En su intervención, Nicolas Borjas, delegado de la comunidad, manifestó su complacencia de tener presente a un diputado federal porque nadie los había visitado y menos escuchado para sacar adelante sus necesidades. “Nos sentimos muy orgullosos, la plática que nos trae es mucho ánimo de apoyo y queremos aprovecharlo”.

Turismo Genérico Banner 2.png
Captura de Pantalla 2022-10-11 a la(s) 1.33.44 a.m..png
WhatsApp Image 2022-11-10 at 8.33.05 PM.jpeg
313422917_188341320370537_7980324452997322040_n.jpeg