top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Atiende Pepe Saldívar al sector ganadero

Como parte de las políticas públicas de atención a las demandas de todos los sectores poblacionales, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, se reunió recientemente con agremiados de la Asociación Ganadera Local.

Por invitación de la Unión Ganadera de Guadalupe, Pepe Saldívar, acompañado de varios funcionarios del Gobierno Municipal, atendió la reunión en la que acordaron seguir trabajando en coordinación para beneficio de ambas partes.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar, expresó que la responsabilidad que ostenta se debe a la gente, y que la oficina del Presidente Municipal es la del pueblo, subrayando que el sector ganadero es muy importante para el Municipio, y que no se dejará de atender a ningún sector de la población.

 

“Mientras su servidor tenga la oportunidad de servir, voy a seguir trabajando al límite de mis capacidades, para gestionar apoyos y emprender las acciones y programas necesarios para el bienestar de la ciudadanía”, aseguró Pepe Saldívar.

 

El Presidente Municipal de Guadalupe, también reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la Asociación Ganadera Local de Guadalupe; “con mucho gusto vamos a seguir trabajando de la mano, ordenados, por y para ustedes”, aseguró Pepe Saldívar.

 

Por su parte Francisco Espino Zapata Secretario de Desarrollo Rural, Integral, Sustentable, subrayó que una vez más, el Gobierno Municipal que encabeza Pepe Saldívar, se mantiene al pendiente de las problemáticas del sector agropecuario, y cumplirá con los compromisos con la gente del campo.

 

Finalmente, Gustavo Montalvo de Ávila, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Guadalupe, agradeció a Pepe Saldívar, el apoyo al sector ganadero del Municipio y aseguró que el compromiso es recíproco.

 

A Pepe Saldívar lo acompañaron el regidor Alejandro Zapata Castañeda, así como los titulares del Departamento de Atención Ciudadana, Juan Pedro Flores Gurrola; de las Secretarías de Desarrollo Rural Integral Sustentable y del Bienestar Social, Francisco Espino y Diana Galaviz, respectivamente.

コメント


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page