top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Autoridades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez visitan el Área de Ciencias de la Salud

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Cristian Eder Carreño López y su asesor Luis Hernández Osorio, visitaron el Área de Ciencias de la Salud en el Campus UAZ Siglo XXI, en compañía del rector de la UAZ, Rubén de Jesús Ibarra Reyes.

Ahí fueron recibidos por el coordinador del Área, Juan Armando Flores de la Torre, así como por las directoras de Ciencias Químicas, María Argelia López Luna, de Enfermería, Roxana Araujo Espino y de Medicina Humana, Rosa Martha Covarrubias Carrillo.


Durante esta visita recorrieron las instalaciones del Edificio de Laboratorios, visitando el Centro de Aprendizaje de Competencias para la Práctica Clínica Integral, Hospital Virtual, donde recibieron una explicación por parte del responsable Carlos Alberto Cid Mireles de las diferentes salas con que cuenta este espacio universitario.


De igual manera acudieron al recientemente remodelado Bioterio “Claude Bernard”, la responsable Iliana Burciaga Solís, les mostró los diferentes espacios como las áreas de quirófanos, la Sala Luis Pasteur, entre otros.


Asimismo ingresaron a algunos laboratorios que son utilizados por los diferentes programas educativos que conforman el Área de Ciencias de la Salud.

コメント


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page