top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Avanza Gobierno de Zacatecas modernización del camino El Porvenir – Sauz de Calera, en Trancoso

- Beneficio directo para cerca de 2 mil habitantes de comunidades como El Porvenir, Sauz de Calera y San José del Carmen

Con el compromiso de impulsar la movilidad de las comunidades y generar vialidades en óptimas condiciones, que mejoren la seguridad de las y los usuarios, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, moderniza el camino El Porvenir – Sauz de Calera, en el municipio de Trancoso.


Se trata de una vialidad municipal de 2.4 kilómetros, que permitirá a los habitantes de comunidades como El Porvenir, Sauz de Calera y San José del Carmen, circular con mayor confort, seguridad, ahorro en tiempo de recorrido y mejora en la calidad de vida de los mismos.


El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, explicó que los trabajos, al momento, registran un avance del 95 por ciento y contribuirá al bienestar de más 1 mil 900 habitantes de la zona.


Entre los trabajos que se realizan, dijo, está la modernización del camino, mediante construcción de terraplenes, aplicación de capa subrasante y base hidráulica, para concluir con la colocación de la carpeta de concreto asfáltico, además del respectivo señalamiento horizontal y vertical.


Indicó que, con estas acciones, el Gobernador David Monreal Ávila reitera el compromiso de mejorar la infraestructura carretera para detonar la movilidad de los municipios y así consolidar la infraestructura carretera, además de reforzar la seguridad, el bienestar y el progreso de las microrregiones.

bottom of page