728x90.jpg
  • Aficionzac

Avanza la organización de la FENAFRE 2022

- La máxima fiesta de los fresnillenses tendrá una duración de 17 días

- Se invita a los artistas locales a participar

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa presentó al comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo 2022, el cual ya inició acciones para ofrecer una feria de calidad.


El alcalde detalló que tiene un compromiso con los fresnillenses de realizar una fiesta digna y representativa de talla nacional, por ello, invitó a los sectores productivos y a la sociedad en general a sumarse y ser partícipe de este proyecto que tendrá una duración de 17 días.


Agregó que se tendrá un operativo permanente de seguridad para garantizar el bienestar de los fresnillenses que acudan diariamente a disfrutar de la máxima fiesta de los fresnillenses.


Con la presentación del comité se formalizan las acciones que ya realizan Jesús Daniel Rivera Sandoval, presidente; Guillermo Hinojosa, coordinador de comercialización; Andrés Rivas, coordinador de reinas y Diego Ortega, coordinador de eventos especiales, para concretar este evento.


El presidente del comité, Jesús Rivera, expresó que ya se cerró la contratación de los artistas que se presentarán y en próximos días se presentará el cartel completo, además invitó a los artistas locales, comerciantes y empresarios a que se acerquen al comité para garantizar su participación. El comité tendrá sus oficinas en la parte posterior del Centro de Convenciones.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg