top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Avanzan en la regularización de vehículos de procedencia extranjera; se han beneficiado casi 70 mil

- Hasta el 21 de diciembre, se habían registrado 66 mil 367 unidades en todo el estado; en la última semana, se añadieron 2 mil 128 más

- El próximo 31 de diciembre concluye el plazo

A 10 días de que concluya el periodo de ampliación para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en Zacatecas, con corte al 21 de diciembre, han sido registrados para su regularización 67 mil 427 unidades en todo el estado y, en la última semana, se han adherido a este procedimiento 2 mil 128 vehículos más.


Gracias a las gestiones que el Gobernador David Monreal Ávila, en conjunto con otros mandatarios estatales, hizo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se amplió el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera hasta el 31 de diciembre. Toda vez que la primera etapa concluyó el 20 de septiembre.


A unos días de fenecer la fecha para la regularización de las unidades, el Gobierno de Zacatecas exhorta a las y los ciudadanos interesados a que acudan a los módulos y aprovechen esta oportunidad.


Los 11 módulos de regularización instalados en este estado se ubican en los municipios de Zacatecas, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Jalpa, Loreto, Río Grande, Tlaltenango, Sombrerete, Pinos y Pánuco.


Es importante señalar que las unidades sujetas a la regularización son aquellas cuyo modelo sea mayor a ocho años de antigüedad, que su número de identificación vehicular corresponda a fabricación o ensamble de vehículos en México, Estados Unidos o Canadá y que los propietarios sean personas físicas residentes de los estados señalados en el decreto.


El trámite de regularización tiene un costo total de 5 mil pesos ya que incluye la regularización y el emplacamiento.

GUADALUPE-banner-marzo-.jpeg
ZACATECAS-banner.jpeg
GODEZAC-REVERSA-1-banner.png
329723084_913262833140119_785570133010006008_n.jpg
bottom of page