728x90.jpg
  • Aficionzac

Ayuntamiento de Río Grande busca fortalecer el desarrollo económico del municipio

- El Ayuntamiento de Río Grande busca fortalecer el desarrollo económico del municipio a través de la capacitación para crear pequeñas empresas dedicadas a la venta de productos alimenticios industrializados.

El próximo martes 19 de julio a través del Instituto de la Mujer de Río Grandes hace la invitación a la población para que se inscriban al curso-taller de elaboración de chorizo.


Lo anterior, con el objetivo de cumplir con los programas que marca el Instituto Municipal de la Mujer para impulsar en gran medida el auto empleo, por lo que el emprender acciones en donde la población pueda adquirir conocimientos para realizar algún oficio o algún trabajo en su hogar para beneficio de la economía de su familia.


En este sentido, una de las líneas que, impulsado el alcalde, Mario Córdova Longoria, es la generación de empleo y el desarrollo económico para el municipio, por lo que los diversos departamentos, direcciones e institutos, realizan actividades que vayan encaminados al desarrollo económico en la vertiente familiar.


Este curso de capacitación tiene cupo limitado, por lo que se pide a la población que acudan a las oficinas del Instituto de le Mujer de Río Grande para poder obtener un espacio y tenga la oportunidad de acudir a las instalaciones del ex kinder “Eva Sámano”, el próximo martes 19 de julio a las 11:00 horas.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg