top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Beneficia Gobierno de Zacatecas con pavimentación de calles a familias de Villanueva

- Pavimentan 27 calles en diferentes colonias y comunidades del municipio - Con esfuerzo en conjunto, Gobierno Estatal y Municipal invierten más de 14 mdp en infraestructura vial

El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), benefició a las familias habitantes del municipio de Villanueva con la pavimentación de 27 calles en diferentes colonias y comunidades.


El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que se trata de 27 calles con una longitud de 8 mil 316 kilómetros, en las que se realizaron los trabajos con una inversión conjunta entre estado y municipio de más de 14 millones de pesos.


Carrillo Pasillas puntualizó que la política social del Gobernador David Monreal Ávila ha sido la de continuar realizando mejoras en infraestructura para el bienestar y progreso de las y los zacatecanos, con acciones que mejoren su calidad de vida.


Agregó que, con esfuerzo en conjunto de los gobiernos Estatal y Municipal, en la comunidad de Malpaso se pavimentaron las calles de La Cruz, Benito Juárez, Reforma y Francisco Villa.

留言


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page