top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Beneficia Pepe Saldívar a 650 familias guadalupenses con depósitos de agua

Con acciones del Programa ‘Agua para tu familia’, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, benefició a más de 2 mil 200 guadalupenses con la entrega de 650 depósitos de agua a igual número de familias de todos los rincones del Municipio.

En atención a las políticas públicas del Gobierno Municipal que preside Pepe Saldívar, para mejorar la calidad de vida de las familias, esta tarde, en la Unidad Deportiva de la Ciudad de Guadalupe, el alcalde entregó un total de 650 depósitos de agua a igual número de familias, beneficiando con ello a más de 2 mil 200 guadalupenses.

 

Esta, sería la última entrega de dicho programa correspondiente al recurso aprobado del Ejercicio 2023, que asciende a 2 millones de pesos para entregar un total de 1 mil depósitos de agua para beneficio de familias en todo el Municipio de Guadalupe.

 

Respecto a estas entregas, el Presidente Municipal aseguró que su gobierno mantendrá las políticas públicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, y en este sentido, el almacenamiento de agua es una prioridad.

 

Es así que Pepe Saldívar dijo que en el Municipio de Guadalupe se mantendrá la política para entregar los apoyos directamente a las familias, sin intermediarios, “se las entregamos en sus manos y nadie les tiene que pedir moche, aquí gobernamos con el ejemplo”, puntualizó.

 

Pepe Saldívar mencionó también que apenas hacía unos momentos, en su más reciente visita al Estado de Zacatecas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció más apoyos sociales para Zacatecas y –por ende– para las familias guadalupenses.

 

"La política pública principal en el Municipio de Guadalupe es apoyar a quien menos tiene, sin distingo y donde está la necesidad real, me queda claro que lo más importante después de la vida y la salud, es la familia y Guadalupe seguirá siendo una Ciudad Familiarmente Sostenible".

 

De manera simbólica Juan Noriega Torres, Sandra Daniela Alvarado, Víctor Hugo Viramontes, Víctor Manuel Domínguez y Socorro Navarro Martínez recibieron la constancia que los acredita como beneficiarios de un depósito de agua para sus respectivas familias.

 

A nombre de todos los beneficiarios, fue Socorro Navarro quien agradeció los apoyos y agregó que hoy se cristaliza un sueño para mejorar la calidad de vida de sus familias porque muchas personas no cuentan con suficiencia del líquido debido al tandeo, y con este apoyo podrán cubrir sus necesidades básicas, “esto es un gran avance para tener una vivienda digna”, dijo la beneficiaria.

 

Uno por uno, cada uno los 650 beneficiarios recibieron su tinaco con el que habrán de enfrentar la próxima temporada de calor en mejores condiciones


Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page