top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Beneficia Saúl Monreal a la colonia Obrera con drenaje

La obra se realizó en cinco calles de dicha colonia

Fresnillo, Zac.- Para cumplir el compromiso de fortalecer al municipio con obras en cada colonia y comunidad, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal inauguró la rehabilitación de la red de drenaje que se realizó en la colonia Obrera y que benefició a los habitantes de las calles Cantera, Pedregal, Muro, Loza y Arenal.


Con una inversión de 1 millón 408 mil pesos se instalaron 520 mil metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas, además se instalaron 10 pozos de visita, 73 descargas domiciliarias y se intervinieron 514 metros cuadrados con pavimento hidráulico, obra que fue solicitada por los vecinos pues ponía en riesgo su salud no tener un drenaje digno.


El alcalde, Saúl Monreal Ávila, durante el evento inaugural resaltó que su administración municipal rompió récord en obra pública y reforzará los esfuerzos para que en el 2023 hacer los proyectos equivalentes a tres años, en este sentido que es trabajo en equipo con sus funcionarios y la sociedad.


Agregó que la obra de drenaje fue muy solicitada por los vecinos, por ello, no dudó en iniciar el proyecto que beneficia directamente a más de 500 personas. En este sentido, les pidió a los habitantes a poner su granito de arena y cuidar la obra que les entrega, pues es tarea de todos.


En el evento, el Presidente de Participación Social, Abel Valdez García le agradeció por la obra. “Saúl Monreal no sólo nos escucha, es un presidente que se preocupa y se ocupa en llevarnos obras. Le agradecemos sinceramente y le pedimos que no se olvide de nosotros, de la colonia Obrera”.


Posteriormente, el alcalde cortó el listón inaugural en compañía de los beneficiarios que disfrutan de una mejor red de drenaje sanitario.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page