728x90.jpg
  • Aficionzac

Benefician a 1 mil familias guadalupenses con depósitos de agua potable

Colonias y comunidades como, Arte Mexicano, Luis Donaldo Colosio, Tacoaleche, Ojo de Agua de la Palma, Mezquital, Tierra y Libertad y Ampliación Minas, entre las beneficiadas

  • Facilitarán el almacenamiento y acceso al líquido

Guadalupe, Zac., 09 de octubre de 2022.- Para facilitar el almacenamiento y acceso al agua potable de cientos de guadalupenses, a fin de generar bienestar social, el Gobernador David Monreal Ávila y el Alcalde Julio César Chávez Padilla entregaron a 1 mil familias de escasos recursos un depósito de agua, cuya inversión fue de 8 millones de pesos.


Reunidos en la Unidad Deportiva de este municipio, el mandatario y el alcalde otorgaron los tinacos a familias de colonias y comunidades como, Arte Mexicano, Luis Donaldo Colosio, Tacoaleche, Ojo de Agua de la Palma, Mezquital, Tierra y Libertad, Ampliación Minas, por mencionar algunas.


El Gobernador Monreal Ávila dijo que su interés en acudir a la entrega de los depósitos fue porque quiso constatar que se hacen bien las cosas; además, por ser un convencido de que a través de la comunión social se avanzará.


Informó también a las y los beneficiarios que, en su decisión de lograr la transformación de Zacatecas, realizó una Reunión Plenaria con los 58 alcaldes de Zacatecas para multiplicar los recursos y se pueda tener un buen cierre de 2022 pero, sobre todo, planear un buen 2023.


“Tengan la tranquilidad y la confianza de que, a pesar de la adversidad por los estragos de la pandemia (del COVID-19), hay razones de sobra para echarse para adelante, unirse y resolver juntos los problemas de Zacatecas”, añadió.


El Gobernador David Monreal reiteró su confianza en el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, porque, dijo, representa una nueva clase política que hace mucho por la sociedad.


Por su parte, el edil destacó que gracias al mandatario se pudo hacer este esfuerzo conjunto para entregar los 1 mil depósitos de agua de 1 mil 110 litros; una acción importante ante la escasez de agua y que cada vez es más necesario su almacenamiento debido a los tandeos.


A la entrega de los apoyos, también acompañaron al Gobernador, Diana Galaviz, secretaria del bienestar en Guadalupe, así como las diputadas locales, Violeta Cerrillo y Lorena Oliva.

Turismo Genérico Banner 2.png
Captura de Pantalla 2022-10-11 a la(s) 1.33.44 a.m..png
WhatsApp Image 2022-11-10 at 8.33.05 PM.jpeg
313422917_188341320370537_7980324452997322040_n.jpeg