top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Bomberos reparten dulces a los niños

Martín Álvarez Casio encabeza la actividad en el Jardín Madero.

Familias enteras agradecen la generosidad de las autoridades municipales y los uniformados.


Fresnillo, Zac.- Las y los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos del H. Ayuntamiento de Fresnillo se sumaron a la conmemoración del Día de Muertos, entregando dulces a niñas y niños en el Jardín Madero, donde los niños pudieron tomarse fotos con ellos y con el carro bomba.


El secretario del Ayuntamiento con funciones de presidente, Martín Álvarez Casio, encabezó esta actividad. El objetivo fue ofrecer un momento de alegría a la niñez fresnillense, así como darles a conocer el trabajo que se realiza desde la Unidad de Bomberos para el beneficio de la población.


Trasladados en el carro bomba, Álvarez Casio y el cuerpo de bomberos arribaron al Jardín Madero, donde decenas de niños se acercaron para pedir su calaverita, saludar a los bomberos y al secretario, así como para tomarse fotografías con los vehículos oficiales, disfrutando a lo grande la noche del Día de Todos los Santos.


Esta actividad inició el 31 de octubre y continúa hasta el 2 de noviembre. Los bomberos convivirán con los niños entregándoles dulces, como parte de las tradiciones de Fresnillo de pedir calaverita por el Día de Muertos.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page