top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Capacitan a enlaces de las Secretarías del Ayuntamiento para elaborar manuales de organización

- Los enlaces de las secretarías del Ayuntamiento trabajan en la actualización de los Manuales de Organización y Procedimientos.

Capacita el Ayuntamiento a servidores públicos para actualizar los Manuales de Organización y Procedimientos.


La profesionalización se llevó a cabo a través de la Coordinación Estatal de Planeación, y se impartió a los enlaces de las secretarías que conforman a la administración municipal.


El objetivo es brindar las herramientas para mejorar las operaciones de cada área del Ayuntamiento y, tal como lo indicó el alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, dar continuidad a la profesionalización de las y los trabajadores.


El secretario de Planeación, Manuel Espartaco Gómez García, informó que a través de dicha capacitación se busca la participación en los programas de Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) para hacerse acreedores a premios por buenas prácticas.


Mencionó que dichos reconocimientos se buscan a través de dos programas, el primero inició durante la contingencia sanitaria y acercó paquetes alimentarios a los sectores vulnerables del municipio.


El segundo programa es el programa “Capital Iluminada” con el que se instalarán alrededor de 11 mil luminarias con tecnología LED en la Capital de la Transformación.


Gómez García explicó que con dicho programa participarán en la Secretaría de Energía por un premio de 8 millones de pesos.


Por ello, dijo, la capacitación impartida a los enlaces de las secretarías para tener un buen modelo de trabajo con resultados tangibles.


Al finalizar la profesionalización, entregaron reconocimientos a los representantes de las distintas áreas del Ayuntamiento capitalino que brindaron grandes aportes a los Manuales de Organización y Procedimientos.

コメント


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page