top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Celebra la capital el día de la familia

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro promovió la convivencia familiar con actividades culturales y deportivas.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro conmemoró a lo grande el Día Internacional de la Familia con activaciones deportivas, culturales y comerciales en el Centro Histórico.


A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como el DIF Municipal trabajaron en conjunto para reunir a las diversas dependencias del Ayuntamiento para llevar sana diversión a las familias capitalinas.


El presidente municipal realizó un recorrido y convivió con las y los zacatecanos a quienes recordó la importancia de los valores familiares para recuperar el tejido social.


"Estamos recobrando los principios, los valores, la cohesión familiar para que podamos reconstruir nuestro tejido social", mencionó el primer edil.


Instancias como Protección Civil Municipal y la Cruz Roja acercaron a la población a sus servicios de prevención para evitar percances en los hogares.


Durante el Día Internacional de la Familia se llevó a cabo el Adopta Fest, así como pláticas de salud.


Asimismo, a través del Departamento de Ecología se realizó un taller de plantas medicinales y obsequiaron distintas especies de árboles a las familias para reforestar el municipio.


En el ámbito musical, se presentó el Coro de Bibliotecas "Veremundo Carrillo Trujillo" y la Orquesta Típica Municipal.


La administración de Miranda Castro llevó a cabo decenas de actividades para promover la sana convivencia entre las familias de la Capital de la Transformación.

Commentaires


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page