top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Celebra una década Expo Tattoo Zacatecas, evento que promueve la diversidad cultural y artística

Se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo, en la Sala Magna del Centro Platero, en el Pueblo Mágico de Guadalupe

  • Participarán reconocidos tatuadores internacionales

  • Habrá una variedad de actividades para toda la familia

Zacatecas, Zac., 7 de mayo de 2024.- A la espera de más de 2 mil 500 asistentes, quienes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con el arte del tatuaje, la Expo Tattoo Zacatecas celebrará una década de su realización, los días 11 y 12 de mayo, en la Sala Magna del Centro Platero, en la cabecera municipal de Guadalupe.


Uno de los principales atractivos de esta edición es la participación de reconocidos tatuadores internacionales, provenientes de países como Colombia, Costa Rica, Venezuela y México. Su experiencia y talento enriquecerán aún más la oferta de la Expo Tattoo Zacatecas.


Además, este año el evento cambia de sede, por primera vez, y se llevará a cabo en el Centro Platero, un espacio emblemático del Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas. Este cambio representa un nuevo impulso para el evento, al permitir una mayor comodidad y accesibilidad para los asistentes.


La Expo Tattoo no sólo busca ser un evento para los amantes del tatuaje, sino también para toda la familia, por lo que habrá un área especialmente diseñada para los más pequeños, donde podrán disfrutar de actividades lúdicas y creativas.


Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con una selección de alimentos y bebidas, en el área gastronómica, que ofrecerá una variedad de opciones para todos los gustos.


Durante los dos días de la Expo Tattoo, habrá diferentes actividades programadas, como shows de suspensión y música en vivo, a cargo de talento zacatecano. La presentación estelar estará a cargo de Cemican, una reconocida banda de metal prehispánico que se presentará por primera vez en Zacatecas, brindando un espectáculo único para todos los asistentes.


El horario de la Expo Tattoo será de 10:00 a 22:00 horas y el costo de entrada será de 70 pesos por día.

Comments


bottom of page