top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Celebran a la niñez con festival acuático en Tabasco

La tarde de este domingo 30 de abril, se realizó en el campo de béisbol de la unidad deportiva de Tabasco, el 1er. Festival Acuático de la Niñez, para celebrar el día del niño y la niña.

Este evento dio inicio a partir de las 4:00 de la tarde, fue organizado por el Gobierno Municipal que preside Gil Martínez, cabe mencionar que este evento fue novedoso y del agrado de las familias asistentes, además de contar con tinte ambiental, pues se planeó que el agua utilizada servirá para el riego del pasto en el campo de béisbol.

En el Festival, se contó con piscinas inflables, además de lonas para deslizables, inflables tradicionales, y el exitoso toro mecánico, todos los inflables estuvieron supervisados para orden y protección de los menores, para evitar accidentes o complicaciones, también se contó con un área de competencias y juegos organizados, como carrera de costales, saltar la cuerda y competencias de fuerza Durante el evento se contó con punto de hidratación y botanas, además de que les fue entregado un regalo a todos los niños asistentes.

El presidente Gil Martínez, expresó en sus redes sociales lo siguiente: “Un evento sin precedentes fue el que vivimos ayer en el Festival Acuático de la Niñez, donde celebramos a nuestros niños y niñas como se lo merecen, con regalos y diversión por montones.”

Además, invitó a los niños a una función de cine a realizarse el lunes 01 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal, así mismo comentó que el martes 02 de mayo inicia la gira de celebración del día del niño en las comunidades de Tabasco.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page