top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Celebran con éxito el tradicional Desfile de carros alegóricos y disfraces

- En este desfile participaron catorce carros alegóricos y más de cuarenta personas concursantes disfrazados.

La Décima Edición del Desfile y Concurso de Carros Alegóricos y Disfraces de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas se realizó este miércoles 2 de noviembre, y partió de la máquina 30-30 hasta llegar a plaza de armas, donde los ganadores en los concursos de carros alegóricos y disfraces fueron premiados.


El alcalde Dr. Jorge Miranda Castro se mostró muy entusiasmado por recibir a centenares de visitantes a la Capital de la Transformación, ya que el Centro Histórico lució abarrotado por las y los capitalinos.


Miranda Castro agradeció que estas actividades se realicen en conjunto con Gobierno del Estado, además de la CANACOZAC, ya que “de manera conjunta estamos rescatando nuestras tradiciones, honrando la muerte desde la vida”.


A este Tradicional Desfile también asistieron Francisco Javier Flores López, presidente de la CANACOZAC; en representación del presidente municipal de Guadalupe, Wendy Valenzuela; Humberto Sandoval, subsecretario de inversión e industria; Laila Villasuso Sabag; secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; y finalmente el Consejo de la Cámara de Comercio.


Ganadores caballeros:

· Mario Alberto Figueroa (tercer lugar)

· Juan José Macías Jara (segundo lugar)

· Oliver Gámez Ríos (primer lugar)


Ganadores mujeres

· Irma Cordero (tercer lugar)

· Andrea Guadalupe Nájera (segundo lugar)

· Ana Sofía Villagrana (primer lugar)


Ganadores carros alegóricos

· Angélica Alvarado Flores (tercer lugar)

· El Charro de Huentitán (segundo lugar)

· Regresamos Zacatecas (primer lugar)

bottom of page