top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Cientos de familias en Las Quintas, respaldan el proyecto de Pepe Saldívar

Con entusiasmo y convicción, Pepe Saldívar recorrió el Fraccionamiento Las Quintas para de manera personal presentar sus propuestas de campaña a las familias que viven en este polígono, uno de los de mayor densidad poblacional en la Ciudad de Guadalupe.

Casa por casa, como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, habló directamente con los vecinos de las Quintas San Nicolás, San Jerónimo y Santa Teresita, a quienes les expresó que con su ayuda, continuará la transformación de Guadalupe.


Pepe Saldívar expuso a hombres, mujeres y jóvenes que respondieron al toque de puertas, que la continuidad de este proyecto "va de la mano de cada uno de ustedes".


La aceptación de las y los ciudadanos fue evidente al mostrar su total apoyo y respaldo al abanderado de la coalición 'Sigamos haciendo historia en Zacatecas'.


Posterior al recorrido, Pepe Saldívar junto a Saúl Cordero, candidato a Diputado del Distrito 4 local, encabezaron un mitin en la Quinta San Gabriel.


"Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido y seguiremos cumpliendo por el bienestar social de cada una de familias", manifestó Pepe Saldívar ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en esta reunión.

Comments


bottom of page