top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cierra con música y expo venta de artistas y creadores el Bazar Creativo del 2023

Bajo la organización y coordinación del Instituto Zacatecano de Cultura, a través del Centro Estatal de las Artes de Zacatecas

  • En esta ocasión participaron 68 empresas de la industria creativa en Zacatecas

  • En este marco se presentaron Los sabrosos versos de Ramón, Aries, Safari Eléctrico, FELIIXX y Luisinua

Zacatecas, Zac., 3 de noviembre de 2023.- Con la participación de 68 artistas y creadores zacatecanos, con la expo venta de sus productos, cerró el Bazar Creativo de este 2023 en el Jardín de las Esculturas del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.


María de Jesús Muñoz Reyes, directora del IZC, acompañada del Director del Centro Estatal de las Artes, Sergio Salinas, en la bienvenida a los expositores les dijo que el Jardín de las Esculturas es su espacio, “qué bueno que se han estado apropiando de él. Quiero agradecerles profundamente su disposición por participar en esta iniciativa del CEART y del Instituto Zacatecano de Cultura, es un esfuerzo conjunto que estamos seguros va a dar frutos, sólo hay que ser perseverantes y ustedes lo están siendo”.


Creado con el fin de fomentar la cultura de la productividad entre los creadores zacatecanos, el emprendimiento y el desarrollo de nuevas empresas dentro de la industria creativa, esta última edición del 2023 tuvo en su apertura la participación musical de Los sabrosos versos de Ramón, en cuyos temas integran fragmentos de la obra de poetas zacatecanos.


Asimismo, se contó con la participación musical de Aries, Safari Eléctrico, FELIIXX y Luisinua, así como de las empresas Moon Art, Lo de María, Bocados de la Tierra, Arte en Resina Larissa Paniagua, Gattoart, Sitli, Corazón de Madera y Tania Ochoa Designs, entre otras.

bottom of page