top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cierran filas priistas de Jiménez del Teúl, Chalchihuites, Sombrerete y Saín Alto

Con ánimos renovados reciben en Sombrerete a Carlos Peña para una fructífera reunión regional de priistas, donde acuerdan cerrar filas para el 2024.

Con una visión más amplia y un objetivo concreto de recuperar espacios y mantener el gobierno, como es el caso de Sombrerete, los priistas de la zona noroeste de Zacatecas, que comprende los municipios de Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Saín Alto y Sombrerete ofrecieron cerrar filas ante el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, quien en su última gira de la semana los convocó para ofrecerles el apoyo del Partido y pedirles la renovación de sus órganos directivos,con el propósito de armonizar esfuerzos y preparar el camino electoral del 2024.

En este pujante municipio que gobierna el priista Alan Murillo Carlos Peña Badillo y los Secretarios de Organización, Acción Electoral y Municipios en Oposición, Francisco Javier Bonilla, Artemio Ultreras y Jorge Rincón, respectivamente se reunieron también con ganaderos, miembros de la Asociación Ganadera local, quienes les ofrecieron respaldo político y los invitaron a participar en un convivio con carne asada.

En su reunión con los priístas encabezados por los dirigentes de Sombrerete, Anahí Mena Fraire; de Chalchihuites, David Humberto Pérez Díaz; de Jiménez del Teúl, Antonio Espinoza Sánchez y de Saín Alto, Saúl Vacío Aguirre, el Presidente del PRI les pidió tener confianza en el futuro de su Partido, porque se está trabajando sin descanso en la construcción de nuevas estructuras, renovando los órganos de dirección y logrando un mayor acercamiento con la militancia, con las bases que, sin duda, lograrán que el PRI regrese a gobernar.

El PRI nunca más será un Partido de la burocracia, ni de escritorio, ya aprendió de las derrotas y ahora avanza en una recuperación sin límites, lo estamos viendo y sintiendo en el semidesierto, en Los Cañones, en el suroeste zacatecano y ahora en los municipios del norte. Que no le quepa duda a nadie, el PRI regresará a gobernar, advirtió Carlos Peña Badillo, mientras que los priistas que abarrotaban las oficinas del Comité Municipal de Sombrerete ofrecían cerrar filas para avanzar más rápidamente en el fortalecimiento del tricolor.

Con la reunión de estos cuatro municipios en Sombrerete ya son unos cuantos los que faltan para que Carlos Peña Badillo y la nueva dirigencia les lleven su mensaje de aliento, de acción y de unidad y completar así el primer recorrido por los 58 municipios. Enseguida habrá otra etapa de visitas para tomar protesta a los nuevos directivos de los Comités Municipales, nuevos Consejos Políticos y Comisiones de Procesos Internos, de tal manera que la reconstrucción integral de este Partido le permita el fortalecimiento para volver a ganar elecciones.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page