top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Clínica universitaria ofrece paquete de estudios médicos básicos a un precio especial

Con el propósito de promover el cuidado de la salud y prevenir enfermedades a través de exámenes médicos, la Clínica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), está ofreciendo estudios médicos básicos a un precio especial a toda la comunidad universitaria y al público en general que así lo requiera.

A veces sentimos malestares constantes o dolores crónicos que asociamos al estrés o a algo pasajero sin darle importancia ya que los volvemos parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo, realizarse chequeos médicos periódicamente es muy importante pues además de comprobar el estado de salud, permite detectar a tiempo enfermedades como hipertensión, diabetes, anemia, problemas cardiacos, entre otras.


Al respecto, la clínica anunció que el estudio que ofrece es una revisión que incluye los análisis básicos de laboratorio, costarán solo $250 pesos y el paquete incluirá: Biometría Hemática, Glucosa, Urea – Nitrógeno de Urea, Relación de Nitrógeno de Urea s/ Creatinina, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol, Triglicéridos, Proteína total, Albúmina, Globulina, Relación albumina – globulina y Transaminasa (TGO – TGP), los cuales son realizados por personal de amplia experiencia.


Con esta serie de exámenes clínicos de la mano de un médico, se podrán tomar acciones de tratamiento que eviten o retarden la presencia de enfermedades que afectan la calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.


Las personas que estén interesadas deberán de asistir en las instalaciones de la clínica en Av. Ramón López Velarde #517, Centro Zacatecas, con un ayuno de 8 a 12 horas y agendar su cita al teléfono 492 924 17 03.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page