top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Claudia Sheinbaum, con la mayor aprobación entre los mexicanos: Mariano Casas Valadez

Aunado a la mayoritaria aprobación de los mexicanos en la figura de Claudia Sheinbaum, en Zacatecas se intensifica y se trabaja de cara con la militancia para llevar el mensaje de continuidad con cambio de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, afirmó el secretario general de Morena, Mariano Casas Valadez.

Al continuar el recorrido colonia por colonia en la capital zacatecana, en esta ocasión en la Alma Obrera, Mariano Casas expresó que al igual que en el resto del país, la ciudadanía reconoce el proceso de transformación que realiza la 4T y que repercute positivamente en la casi totalidad de los hogares zacatecanos.


Cómo ejemplo, Mariano Casas citó las recientes encuestas del periódico El Universal, quien otorga un 58 por ciento de las preferencias a Claudia Sheinbaum y ubica al presidente Andrés Manuel López Obrador como el segundo mandatario en el mundo mejor calificado.


Asimismo, abundó, otras encuestas como Covarrubias, dan un 68 por ciento de preferencia electoral a la coordinadora nacional y De Las Heras Demotecnia un 80 por ciento de aprobación al mandatario de México.


En el barrio de Altapalmira, en la colonia La Marianita, El

Orito, en la Alma Obrera y todos los lugares que se han visitado para llevar el mensaje de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, hay un reconocimiento pleno a la política social del Gobierno de México bajo la premisa de “Primeros los pobres”, sostuvo.


A la par, agregó, también hay una firme voluntad de los capitalinos para participar e integrar más Comités de Defensa de la Transformación como lo ha instruido la Coordinadora Nacional.


Mariano Casas expresó que en cada barrio o colonia, a través de un trabajo de cara con la militancia, los zacatecanos se han sumado al proceso de organización más grande en la historia de Morena.


Sin embargo, el morenista adelantó que se seguirán intensificando estos trabajos para la conformación de más y más Comités por toda la entidad, en una relación directa con la militancia y con los simpatizantes.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page