top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Claudia Sheinbaum ganó el tercer debate y el próximo 2 de junio los mexicanos saldremos a votar de manera masiva por las y los candidatos de Morena: Vero Díaz

Con propuestas claras y factibles, Sheinbaum es la mejor opción para el país, destacó la candidata al Senado de la República

La Doctora Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial, por lo que, el próximo 2 de junio, los mexicanos saldremos a votar de manera masiva por las candidatas y los candidatos de Morena, enfatizó Vero Díaz, abanderada al Senado de la República.


Desde el municipio de Calera, Vero Díaz destacó la capacidad de Claudia Sheinbaum al abordar los temas más relevantes para México con propuestas claras y factibles en el tercer debate presidencial, con lo que demostró, una vez más, que es la mejor opción para liderar el país.


Claudia Sheinbaum será la próxima Presidenta de la República porque fue la más propositiva en cada uno de los cuatro temas que se trataron: Política Social, Inseguridad y crimen organizado, Migración y política exterior, así como Democracia, Pluralismo y división de poderes, lo que la hizo la indiscutible ganadora del tercer debate presidencial, dijo.


En el tema de Política Social, la candidata de Morena a la Presidencia de la República manifestó que la Cuarta Transformación es la única que, con convicción y compromiso, mantendrá y consolidará los programas sociales que han llevado bienestar al pueblo. A la par de apoyar a trabajadores y trabajadoras, garantizar los derechos como la educación, la vivienda, la salud, entre otras acciones.


Propuso la creación de más preparatorias y universidades, y continuar con los programas sociales dirigidos a los jóvenes, que se dan en bachillerato en todo el país, así como la aplicación a nivel nacional de los programas “Jóvenes unen a México” y “Reconecta con la paz”, que dieron resultados en la Ciudad de México.


En lo que se refiere a Inseguridad y crimen organizado, Vero Díaz destacó que Claudia Sheinbaum ha propuesto una estrategia de seguridad y justicia basada en los ejes: Honestidad y atención a las causas, Consolidación de la Guardia Nacional, Fortalecimiento de la inteligencia y la investigación, Coordinación con policías estatales y Fiscalía General de la República, y Reforma al Poder Judicial.


En Migración y política exterior, el planteamiento es el reconocimiento del derecho a la movilidad humana y el respeto a los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas, sin importar su situación legal o nacionalidad.


Se impulsará una diplomacia activa y constructiva con Estados Unidos, que defienda los derechos de los mexicanos y mexicanas que viven en ese país, y que busque soluciones conjuntas al fenómeno migratorio, con una visión de corresponsabilidad y respeto mutuo.


En lo que respecta a Democracia, Pluralismo y división de poderes, la propuesta es gobernar con la obligada división entre poder político y poder económico, así como trabajar por el interés supremo del pueblo de México y de la Nación.


"Con este debate, Claudia Sheinbaum inicia el cierre de una campaña que, estamos seguros, la llevará a la Presidencia de México", estableció la candidata a Senadora de la República, Vero Díaz.


La candidata al Senado llamó a los ciudadanos de Zacatecas a salir votar el próximo 2 de junio 5 de 5 por las y los candidatos de Morena y hacer realidad el segundo piso de la transformación.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page