top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Clausura Julio César Chávez, programa de posadas navideñas en las colonias

- En los dos meses ininterrumpidos en los que se llevaron a cabo más de 300 posadas, se entregaron 96 mil bolos y 81 mil juguetes

Fue en la Colonia Arte Mexicano donde vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio Tercera Sección y San Charbel, convivieron en la última posada navideña del Programa ‘Vivamos la Esperanza’, que coordinó el alcalde Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, para llevar alegría y esperanza a las familias guadalupenses, para continuar con la promoción y difusión de los valores.

En los dos meses ininterrumpidos en los que se llevaron a cabo más de 300 posadas, se entregaron 96 mil bolos y 81 mil juguetes, esto a través de los servidores públicos de todas las áreas de la Administración Municipal, a quienes el alcalde reconoció públicamente por su esfuerzo y dedicación.

Decidido a inculcar en la niñez guadalupense los valores del respeto, la solidaridad, la empatía y el amor al prójimo, es que el alcalde guadalupense emprende acciones firmes y decididas para hacer de Guadalupe, una ciudad familiarmente sostenible.

Es así que, desde el inicio de este, su segundo periodo como alcalde de Guadalupe, Zacatecas, implementó una política de gobierno transversal que incluyó la creación de la primera Dirección de Promoción y Difusión de los Valores.

Siendo el programa de Posadas Navideñas ‘Vivamos la Esperanza’, una de las acciones más importantes a través de la cual se recorren todas las colonias, barrios y comunidades, así como las instituciones educativas de todo el municipio, para llevar un mensaje de paz y empatía a las familias guadalupenses.

Por este motivo es que, tradicionalmente, el programa de Posadas Navideñas inicia desde noviembre y concluye bien entrado el nuevo año, para que ningún niño o niña falten de recibir bolos y regalos.

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, dijo que ya es una tradición convivir de esta forma en cada rincón del municipio, “quiero agradecer a quienes fueron y son representantes de estas colonias que hoy nos acompañan porque en los últimos años estas han registrado mucho avance respecto a su regularización y por supuesto en beneficio para las familias”.

Esto, en respuesta al agradecimiento que las líderes de las colonias le expresaron a Julio César Chávez, “porque no se ha olvidado de nosotros y hemos ido avanzando en muchos temas que teníamos pendientes”.

Previo a la entrega de bolos y juguetes, Chávez Padilla pidió a los niños y niñas presentes, portarse bien con sus papás con la promesa de regresar nuevamente el próximo año a entregar presentes, recordándoles la importancia de la familia y de los valores que se inculcan a diario a través de ella y de la sana convivencia en nuestro entorno.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page