top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Coinciden con dirigente del PRI en fortalecer más al partido para que sea férreo soporte del Frente

En reunión de trabajo los coordinadores de los aspirantes Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes coinciden con el dirigente del PRI en fortalecer más al partido para que sea férreo soporte del Frente Amplio por México.

La Senadora Claudia Anaya y Jaime Santoyo Castro coincidieron en fortalecer el trabajo de partido y contribuir a la unidad, con el único fin de salir fortalecidos en el Frente Amplio por México.

En reunión de trabajo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo; la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota y Jaime Santoyo Castro, coordinadores de Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid en Zacatecas, respectivamente, acordaron contribuir a la unidad del tricolor para fortalecer el Frente Amplio por México.

En el encuentro el dirigente estatal priista y los coordinadores coincidieron en trabajar con unidad y de la mano de la sociedad para que el PRI sea férreo soporte del Frente Amplio por México en su capítulo Zacatecas.

Peña Badillo destacó que con el apoyo y respaldo de la gran estructura priista en el Estado, se logrará incrementar la fortaleza del Frente Amplio por México, por lo que convocó a los priistas a la unidad y a cerrar filas para construir entre todos la mejor propuesta para el país.

Asimismo, subrayó que la participación de la militancia priista de Zacatecas en el proceso del Frente será fundamental para que el partido se fortalezca y para poder darle a México certeza y certidumbre.

Por su parte, la Senadora Claudia Anaya y Jaime Santoyo Castro acordaron fortalecer el trabajo de partido y contribuir a la unidad, con el único fin de salir fortalecidos en el Frente Amplio por México.

bottom of page