728x90.jpg
  • Aficionzac

Con 2 mil obras consolida Saúl Monreal su gobierno

- Su gobierno se ha caracterizado por proyectos de servicios.

Con más de 2 mil obras, desde su primer período frente al gobierno municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa fortaleciendo a las colonias y comunidades de Fresnillo.


En conferencia de prensa, el alcalde de Fresnillo manifestó que, paulatinamente está llevando obras de servicios básicos a cada rincón del municipio, pues tiene el compromiso latente de atender las necesidades básicas de cada colonia y localidad rural en el municipio.


Detalló que con estas obras, el trabajo de su administración es equivalente a seis gobiernos anteriores, lo que es un reflejo de del buen manejo administrativo y financiero, así como una buena recaudación municipal y programación del gasto público.


Juan Pérez Guardado, director director de Desarrollo Social, explicó que principalmente se han realizado obras de agua potable, drenaje, urbanización, electricidad, mejora a la vivienda y en conjunto con la Seduvot.


Por su parte, Sergio Araiza, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que desde el inicio del gobierno de Saúl Monreal Ávila, se han ejercido más de 412 millones de pesos en beneficios para la población.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg