top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con campaña de difusión en redes sociales fortalece Municipio de Guadalupe al comercio local

Comprometido con establecer proyectos encaminados al fortalecimiento del comercio en Guadalupe, Zacatecas, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico implementó el Programa ‘Crea, Mejora e Innova tu Empresa’, que tiene por objetivo apoyar a los comercios locales con difusión en redes sociales.

De tal forma que, por medio de videos promocionales que se publican en redes sociales institucionales, dan a conocer los servicios que ofrecen negocios como ferreterías, restaurantes, panaderías, accesorios y todo tipo de comercio establecido en el municipio.

La finalidad es que por medio de dicho video den a conocer los servicios que oferta cada negocio, así como la ubicación y los horarios de atención, para fortalecer la promoción.

Entre los comercios locales que han participado en esta campaña se encuentran Mamitas SPA, El Yanki, Lima Limon, Perla Negra, Panadería Remedio y Cacianka, entre otros.

Rocío Guerrero, Subsecretaria de Desarrollo Económico, enfatizó que el área a su cargo tiene la responsabilidad de incentivar el consumo local por medio del crecimiento de los negocios del Municipio de Guadalupe.

La funcionaria añadió que la Subsecretaría de Desarrollo Económico se apoya de la Subdirección de Turismo para llevar a cabo este programa de difusión, enriqueciéndolo con la marca de Pueblo Mágico.

Finalmente, la Subsecretaria de Desarrollo Económico comentó que para la administración que dirige José Saldívar Alcalde, es muy importante apoyar al 100% el desarrollo económico a través del comercio local.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page