top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con campaña de salud visual Procura Julio César Chávez salud de las y los guadalupenses

Se ofrecerán consultas médicas con un costo de recuperación de 20 pesos y la adquisición de lentes desde 200 pesos

Esta jornada de salud visual, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en las instalaciones de la Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Guadalupe que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Municipal, invita a participar en la Campaña de Salud Visual que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Bajo el lema ‘Ojos que no ven, seguro necesitas lentes’, el Ayuntamiento de Guadalupe realiza esta campaña con el fin de acercar y brindar servicios de salud eficientes para los sectores más vulnerables del Municipio.

En esta campaña de Salud Visual, se estarán ofreciendo servicios optometristas profesionales en astigmatismo, conjuntivitis, miopía, hipermetropía, cataratas, glaucoma, queratocono y detección de patología.

Asimismo, se informó que las consultas que se ofrecerán dentro de esta campaña, tendrán un costo de recuperación de 20 pesos y se podrán adquirir lentes, si así se requieren, desde 200 pesos.

Previo a esta jornada de salud visual, los interesados deberán registrarse en la Secretaría del Bienestar Social en la Subdirección de Salud Pública, ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal de Guadalupe, a partir de este lunes 27 de febrero hasta el próximo 17 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Con este tipo de acciones en materia de salud pública, el Ayuntamiento de Guadalupe encabezado por el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de contribuir en el bienestar social a través de la implementación de estrategias y acciones que incrementen la calidad de vida de las y los pobladores, para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page