top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

"Con Claudia Sheinbaum vamos por el proyecto que garantice el agua a la próxima generación": Pepe Saldívar

En un abarrotado auditorio de la comunidad de Cieneguitas, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, inició la última etapa de su campaña proselitista: la de los cierres regionales.

En este lugar, ante cientos de familias guadalupenses, el candidato de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’, se mostró contento y optimista por lo que –dijo– "será un triunfo absoluto el que obtendremos este próximo 2 de junio todos los candidatos de Morena".

 

En la comunidad, el candidato de Morena reafirmó el compromiso de dar solución a las principales demandas de las familias, entre ellas, la escasez del agua, “vamos de la mano con Claudia Sheinbaum por el proyecto que garantice agua potable a la próxima generación”.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar habló sobre la importancia de darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza en el Municipio de Guadalupe, y que a nivel Nacional se verá representado en la figura de Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México.

 

"Un voto por Pepe Saldívar significa más hospitales, más apoyos sociales, es contar con un Guadalupe sin deuda, es consolidar el plan hídrico, es apoyar al campo; un voto por Pepe Saldívar es beneficiar a las y los guadalupenses", añadió el candidato.

 

Durante este cierre de campaña regional, estuvieron presentes vecinos de las comunidades de Cieneguitas, La Zacatecana y Laguna de Arriba, así como de las colonias Hípico, Che Guevara, Las Comarcas, Valle Dorado, Mina Azul, Villas del Tepeyac, Nuevo Mercurio, entre otras.

 

Finalmente, Pepe Saldívar, quien se hizo acompañar por integrantes de su planilla, además de la candidata a Diputada del Distrito 5, Susana Barragán, pidió a las y los guadalupenses "no bajar la guardia y salir a votar 5 de 5 porque vamos a cerrar con todo rumbo a la victoria el próximo 2 de junio".

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page