top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con el programa “Valora tu espacio”, se fortalece la atención ciudadana en el Municipio de Guadalupe

Se llevará a cabo este programa el próximo miércoles 21 de junio en el Parque del Fraccionamiento Bugambilias

Se ofrecerán servicios de Registro Civil, orientación jurídica y psicológica, asesoría migratoria y de pasaportes, entre otros más

El Ayuntamiento de Guadalupe que preside José Saldívar Alcalde, hace extensiva la invitación a los habitantes del Fraccionamiento Bugambilias y de colonias aledañas a formar parte de los servicios que ofrece la Presidencia Municipal a través del Programa “Valora tu espacio”.

Será en punto de las 6 de la tarde de este próximo miércoles, cuando se lleve a cabo este programa de asistencia y beneficio social en el Parque de la Colonia Bugambilias.

Como parte de los servicios y acciones que se realizan desde la aplicación de este programa denominado “Valora tu espacio”, se encuentran los relacionados con el Registro Civil, la orientación jurídica y psicológica, limpiezas dentales, actividades lúdicas para niños, instalación de módulos de salud, vacunación antirrábica, asesoría migratoria y de pasaportes, entre otros más.

Asimismo, posterior a estas actividades; se tiene contemplada la inauguración del Parque Bugambilias en punto de las 7 de la tarde, para dar paso enseguida al evento de Cine Comunitario.

El Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde; resaltó la importancia de robustecer la atención ciudadana y mantener un contacto más directo con los pobladores, esto con el objetivo irrestricto de fortalecer las estrategias de asistencia social encaminadas a facilitar el acceso digno y eficiente de los servicios públicos para las y los guadalupenses.

Es compromiso del Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, que estas jornadas de atención ciudadana continúen llevándose a cabo de manera constante e itinerante en las colonias, barrios y comunidades de Guadalupe, dando así cobertura total a los habitantes del Municipio.

Comentários


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page