top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con entrega de apoyos invernales cumple Pepe Saldívar con grupos vulnerables 

Cientos de personas de la comunidad de Zóquite recibieron apoyos invernales como parte del programa de políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno de Guadalupe

“Todas las comunidades de Guadalupe son importantes y todas merecen ser atendidas”: Pepe Saldívar

 

Con el objetivo de dar cumplimiento a las políticas públicas encaminadas al fortalecimiento del bienestar social, el Presidente Municipal de Guadalupe Pepe Saldívar llevó a cabo la entrega de apoyos invernales a habitantes de la comunidad de Zóquite.

 

Fue en el Salón Ejidal de esta comunidad donde cientos de personas se vieron beneficiadas con la entrega de cobijas, las cuales, mencionó Pepe Saldívar “son de gran ayuda ante las inclemencias del tiempo”.

 

Al hacer uso de la voz, Pepe Saldívar destacó que esta entrega de apoyos invernales forma parte de las diferentes acciones de apoyo a las familias guadalupenses que se llevan a cabo desde el Gobierno Municipal.

 

“Hoy me da mucha alegría entregar estos apoyos porque estamos gobernando con el ejemplo: volteando a ver a la gente, pero sobre todo a las personas y a las familias que más lo necesitan y lo requieren”, puntualizó el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

 

Pepe Saldívar destacó que todas las comunidades de Guadalupe son importantes y todas merecen ser atendidas a través de beneficios como apoyos sociales, obra pública y eficiencia de los servicios públicos, argumentando que se trabaja para el bienestar social de la zona urbana y rural del Guadalupe.

 

Por su parte Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, mencionó que además de fortalecerse la cercanía entre población y gobierno, la asistencia social que se deriva de la entrega de estos apoyos invernales, suma al bienestar de las familias de Guadalupe.

 

En esta entrega de apoyos también acompañaron al presidente Municipal Pepe Saldívar, Estrella Martínez Alonso, Directora del DIF Municipal; Margarita Ramos Rivera, Regidora del Ayuntamiento de Guadalupe y Noel Fuentes Carlos, Delegado de la Comunidad de Zóquite.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page