top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con entrega de apoyos invernales fortalece Pepe Saldívar acciones de bienestar para las familias guadalupenses

Más de 3 mil familias de la zona urbana y rural de Guadalupe, se ven beneficiadas con la entrega de apoyos invernales

“Gobernamos con el ejemplo y volteamos a ver a quien más lo necesita y apoyamos a quien más lo requiere”: Pepe Saldívar

 

Más de 3 mil familias guadalupenses se ven beneficiadas con la entrega de apoyos invernales que el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, presidido por Pepe Saldívar, llevó a cabo en colonias y comunidades del Municipio.

 

Con la entrega de cobijas en la colonia Los Frayles, tuvo lugar una nueva entrega de ‘Apoyos Invernales para Grupos Vulnerables’, con el que se logró beneficiar a las y los guadalupenses de la zona urbana y rural con mayor necesidad.

 

En estas entregas, Pepe Saldívar aseveró que desde la Administración Municipal se gobierna con el ejemplo “y se voltea a ver a quien más lo necesita y se apoya a quien más lo requiere”.

 

Asimismo, enfatizó en que con la entrega de manera directa de los diferentes apoyos correspondientes a los programas asistenciales que se materializan desde el Gobierno Municipal y con el apoyo del Gobierno de México encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno de Zacatecas a cargo de David Monreal Ávila, se fortalecen las estrategias y acciones de la política social que contribuyen al mejoramiento en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

 

Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, destacó que este programa se realiza con el objetivo de –literalmente- cobijar a los sectores poblacionales más desprotegidos, con la entrega de cobijas, para ayudar a mitigar las bajas temperaturas que se registran en el Municipio de Guadalupe en esta temporada invernal.

 

En tanto, Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema DIF Guadalupe, argumentó que “se realizan entregas en colonias y comunidades del municipio teniendo como prioridad los adultos mayores, personas con discapacidad y población de escasos recursos”.

 

Con estos programas, Pepe Saldívar refrenda su compromiso de emprender acciones que repercutan de manera positiva en la vida de las familias y consolidar a Guadalupe como una Ciudad de Bien y de Progreso.

コメント


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page