top of page
INFORME DIF_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con entrega de tinacos y boilers sale el PRI en defensa de la economía familiar

El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna, pusieron en marcha hoy el Programa de Apoyo a la economía familiar "Aquí está el PRI" con la entrega de tinacos y boilers en la cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador.

En este municipio, los dirigentes del tricolor realizaron la entrega de 70 tinacos, 10 boilers de 12 tubos y 8 boilers de 10 tubos, lo que ayudará en su economía familiar.

Reunido con habitantes de Cañitas que se beneficiaron con el programa, Peña Badillo destacó que el partido no puede ser omiso ante la situación adversa que atraviesan las familias zacatecanas, por lo que para coadyuvar un poco con sus necesidades se han puesto a su disposición tinacos y boilers solares a bajo costo.

El dirigente estatal priista enfatizó que además de estos apoyos, el PRI quiere que las familias de nuestro Estado tengan acceso a atención médica digna, que el campo reciba la atención que requiere porque es el sustento y tranquilidad económica de muchas familias zacatecanas, así como que existan oportunidades para las mujeres trabajadoras, seguridad y oportunidades para las y los jóvenes.

Luego de entregar los apoyos en compañía de la Secretaria de Gestión Social, Peña Badillo pidió a los asistentes hacer una reflexión sobre los actuales gobiernos estatal y federal, porque lamentablemente, dijo, no encabezan las causas de los que menos tiene, en cambio el PRI, siempre ha sido un aliado de la sociedad.

BANNER-PREDIAL-600x600AFICION POLITICA.jpg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.21.49 AM (2).jpeg
ExpoFamilia-banner.png
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-12.21.31-PM.jpeg
bottom of page