top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con Foro COMARKET, incentivan a jóvenes a no rendirse y no tener miedo a fracasar

Esfuerzos que se suman al proyecto de consolidación de la paz

Zacatecas, Zac., 16 de abril del 2024.- Incentivar, inspirar y empoderar a la juventud zacatecana, es uno de los principales puntos del foro COMARKET, realizado por el Gobierno de Zacatecas, en coordinación con la Universidad Autónoma de Durango, campus Zacatecas (UAD).


El Director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) indicó que, este tipo de foros, busca abordar temas relacionados con las diversas oportunidades que la juventud puede generar para obtener un trabajo de manera remota, o bien, la diversificación de fuentes de ingresos existentes.


Con la participación de conferencistas estatales, nacionales e internacionales, expertos en temas de marketing, negocios y tecnología, se abordaron las diversas tendencias y estrategias del comercio y la mercadotecnia que son funcionales para los emprendedores.


Tras incentivar a la comunidad estudiantil y los asistentes, a no rendirse nunca y no tener miedo a emprender, el funcionario les dio algunos consejos que les pueden ser útiles para poder salir adelante; aprender a ser selectivos con sus amistades, valorar a su familia, valorar su tiempo, tener un equilibrio entre sus estudios, la diversión, el trabajo y las relaciones de pareja.


Habló de la importancia de dedicar el tiempo suficiente a su salud física y mental, nunca dejar de soñar, no tenerle miedo al fracaso y sobre todo, vivir y aprovechar el presente y cada una de las etapas que se les presenten, con la finalidad de lograr cada una de sus metas y, en un futuro no lejano y de manera activa, se conviertan en los agentes de cambio que el estado y el país entero requiere.


Finalmente, dijo que cada uno de los esfuerzos que los jóvenes hacen día a día, es parte del trabajo que, como sociedad, se realiza para la recuperación del tejido social y la consolidación de la paz en la entidad.

Comments


bottom of page